Una Novela Grafica de La Sagrada Biblia

Por favor disfruta el sitio.
Mi primer Proyecto es un intento de convertir La Santa Biblia en una novela gráfica, manteniéndola tan escritural e históricamente como sea posible.

 
 
Vista previa Mi Primer Trabajo

Proximamente

Soy teólogo, ante todo. Solo se una cosa segura de que quiero honrar a Dios en todo lo que hago.

Demasiados jóvenes abandonan la iglesia y la razón principal por la que se encuentran es porque no se les esta ensenando La Palabra. Yo diría que si los padres ensenaran a los jóvenes que La Palabra era historia y no solo un libro de moralidad, se quedarían. Si los maestros enseñaran a sus alumnos que Cristo y los profetas que lo vieron no solo eran buenos ejemplos morales, sino personas verdaderas, se quedarían. Si los sacerdotes no ensenaran Cristo era simplemente un hombre y solo un maestro, se quedarían. ¿Por qué los jóvenes abandonan La Iglesia porque no saben quién es? Me objetivo es cambiar eso.

"

“Hijo del hombre, habla á los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de sus términos, y se lo pusiere por atalaya, y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare corneta, y avisare al pueblo; cualquiera que oyere el sonido de la corneta, y no se apercibiere, y viniendo la espada lo tomare, su sangre será sobre su cabeza. El sonido de la corneta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él: mas el que se apercibiere, librará su vida. Pero si el atalaya viere venir la espada, y no tocare la corneta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, tomare de él alguno; por causa de su pecado fué tomado, mas demandaré su sangre de mano del atalaya.”

                                                                                                                                                       -Ezeqiel 33:2-6

 
 
La Misión
GET IN TOUCH
 

Social Media

  • Twitter
  • Instagram
  • Tumblr
  • Reddit
  • Schertz Writing Youtube Channel
  • Facebook Social Icon

©2017 by Schertz Writing. Proudly created with Wix.com